No dejan de verla: Georgina Rodríguez ha impactado de espaldas a la cámara

La modelo lució una sugerente pieza de encaje.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:28

Georgina Rodríguez no ha dejado de deleitar a sus fanáticos con postales increíbles de verano desde su cuenta personal de Instagram, donde más de uno queda con la boca abierta.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Argentina deslumbró de gran encanto y belleza frente al espejo de su baño, mientras se ponía más linda que nunca al utilizar un discreto maquillaje.

Ataviada con una sugerente pero fabulosa pieza de encaje, la novia de Cristiano Ronaldo se llevó las miradas de sus más de 19,7 millones de seguidores en la red de la fotografía.

"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", expresó la top junto a la postal.

Tal y como podemos ver, la joven de 26 años se encuentra de espaldas a la cámara y aprovecha de su tiempo libre para maquillar con cuidado su rostro. ¡Wow, qué guapa!

Lo cierto es que, con dicho posteo, la top nacionalizada española cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar que no podían dejar de verla.

Por otro lado, la hermosa influencer quiso subir una tierna instantánea de sus hijos jugando bajo el sol, en un fantástico inflable con forma de autito que estaba en el jadrín de casa.

Finalmente, destacamos que en la última foto de Georgina Rodríguez solo faltaban dos de sus cinco amores: Cristiano Ronaldo, que se encuentra de temporada futbolística, y Cristiano Jr., el hijo mayor del deportista.

Otras Noticias