No la vimos venir: lo que une a Kiko Matamoros y el Rey Juan Carlos I en sus peores momentos

El colaborador confesó lo que comparte con el emérito.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:05

Kiko Matamoros confesó que hay algo que lo une al Rey Juan Carlos I, y es la habitación hospitalaria donde se atendió el padre de Felipe VI en el inicio de su debacle con la opinión pública. 

Con el humor que lo caracteriza, el colaborador de "Sálvame" destacó la similitud que tiene con el emérito, en el momento histórico en el que el segundo abandonó el país

Es una gran estrategia de defensa del exrepresentante de famosos, que debe quedarse internado en el Hospital Quirón de Madrid por una complicación en su extracción de vesícula. 

"Estoy en la misma habitación en la que estuvo el Rey Juan Carlos cuando pidió perdón".

La habitación donde se encuentra Matamoros no es un dato menor, ya que allí estuvo el progenitor del Rey Felipe VI cuando se fracturó la cadera cazando elefantes. 

"Lo siento mucho. Me he equivocado, no volverá a ocurrir". 

La frase de Juan Carlos quedó en la historia y comenzó la debacle de su imagen que hoy lo lleva a dejar España con acusaciones de todo tipo, mientras el nacido en Madrid lo mira por televisión. 

Por su parte, Kiko Matamoros deberá esperar varios días hasta que pueda recuperarse de la infección derivada de su operación de vesícula. 

Otras Noticias