Peligro en el rodaje de "Élite": tuvieron que cancelarlo todo

Entérate cuál fue el motivo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:01

A lo largo de sus tres temporadas, la serie de Netflix, “Élite”, llegó a ser una de las producciones preferidas de parte del público juvenil, destacándose como una de las tendencias a nivel mundial.

De hecho, la famosa ficción estaba comenzando el proceso de producción de una nueva entrega, la cual levantó muchas expectativas tras los importantes cambios dentro de su elenco.

Sin embargo, la producción de “Élite” sufrió un importante revés, el cual obligó a tener que ponerle un freno al rodaje de su cuarta temporada, al menos por un tiempo.

Lo cierto es que, hace un mes, la productora presentó a los nuevos actores que participarán de esta entrega de la serie de Netflix, pero la crisis sanitaria se interpuso en el desarrollo del rodaje.

Es que, recientemente, se conoció que uno de los trabajadores de la exitosa ficción había arrojado resultados positivos en los estudios de Coronavirus.

Si bien, no se dio a conocer el nombre de la persona infectada, la producción de la serie juvenil tomó la decisión de no continuar con el rodaje para preservar la salud del elenco y los colaboradores.

Hay que destacar que este percance llegó en un momento muy inadecuado, ya que la novela española generó ciertas dudas con respecto a los personajes que no continuarán y los que se sumarán.

Por su parte, el equipo encargado de desarrollar la serie buscará reanudar las grabaciones lo antes posible, con el propósito de que el público no pierda atención en la renovada historia.

Más de

Otras Noticias