Una noticia que sorprendió a Lolita Flores: Elena Furiase da un gran paso en su vida amorosa

La actriz ya no volverá a ser la misma.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:44

Elena Furiase es una de las artistas más queridas de la actualidad y ahora, según una información de “Agencias”, reveló una noticia que sorprendió por completo a su madre, Lolita Flores.

Elena contó que el próximo verano se va a casar con Gonzalo Sierra, el hombre que logró conquistar su corazón y con el que ya tiene un hijo, Noah.

Furiase vio cambiada su vida desde que conoció a Sierra. El empresario le ha dado todo: amor, estabilidad, confianza y por su puesto seguridad. Ahora, decidida, da un gran paso en su vida privada.

La madrileña lo confirmó todo cuando el equipo de la revista “Hola” intentó comunicarse con ella: "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, junto a nuestras respectivas familias, estamos muy felices".

La ceremonia de la española no se va a celebrar en la ciudad capital. De hecho, estarían buscando locación para el evento. La pareja siempre que puede se dedica lindas frases en sus redes sociales.

Actualmente, la ibérica disfruta de su maternidad como ninguna otra, y es que su hijo Noah llegó para alegrarle la vida. Sobre su pequeño dijo: "Ha desarrollado una mamitis que no es normal. Voy a tener que ir a rehabilitación".

En una entrevista para el programa “El Hormiguero” la famosa señaló que su hijo está grandísimo: "Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante. Pesa 12 kilos y pico", reveló la actriz.

En cuanto a su profesión la artista espera poco a poco ir retomando sus antiguos proyectos. Por otra parte, actualmente tiene una línea de vestidos de invitada Anelle Studio junto a su amiga Ana Capel.

Otras Noticias