REALEZA

Cuídenla: el peligro existe y ya se lo han comunicado a la Princesa Leonor

La futura Reina de España no sabe si reír o llorar.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 06:00

La Princesa Leonor cumplirá los 15 años en octubre próximo y está a punto de vivir un escenario tan histórico como atípico: el peligro existe y ya le ha sido comunicado.

Las alarmas en torno a la Princesa Leonor se han encendido luego de conocida la noticia histórica de la renuncia del emérito Juan Carlos.

En un descanso más necesario que nunca después de los meses de mayor tensión que se recuerdan en el reinado de Felipe, hay una situación muy delicada que la Princesa Leonor y su familia deben enfrentar.

Se trata del histórico posado estival que marca la agenda de la Familia Real, pero que este año corre serios peligros de realizarse: la Princesa Leonor podría quedarse sin su foto tan esperada.

Todo indica que los padres de la Princesa Leonor van a romper con algunas de las tradiciones implantadas en la Familia Real: Felipe llegará este viernes y Letizia y sus hijas el sábado.

Diez días esperan de descanso finalmente a la familia de la Princesa Leonor, a quien Felipe y Letizia han decidido cuidar y preservar de una foto que incluiría pocos integrantes.

A diferencia de lo sucedido los años anteriores, la Princesa Leonor sabe que este año sólo estará con su padre, su madre y su hermana. A lo sumo se sumará su abuela Sofía.

Desde Casa Real quieren mantenerse al margen del escándalo sin precedentes que ha marcado la salida del Rey Juan Carlos y buscan no exponer a la Princesa Leonor. ¿No habrá foto este año? Difícil, casi imposible.

Otras Noticias