Dedicadas al dueño de su corazón: las palabras de Paloma Cuevas que sorprendieron a más de uno

La famosa usó sus redes sociales y deslumbró.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:30

Paloma Cuevas ha hecho una declaración de amor con el corazón en la mano. La misma fue dedicada a una persona muy especial: nada menos que al hombre de su vida.

Paloma sorprendió en las redes sociales al escribir unas lindas palabras a su padre. La realidad de la española es muy diferente a la de Enrique Ponce.

Recordemos que desde hace ya algunas semanas el torero está saliendo con Ana Soria y, por su parte Cuevas dedica su tiempo a su familia y a sus padres.

El día a día de los dos es muy distinto: mientras la española pasa sus momentos recluida en la finca “La Cetrina”, Ponce está en plena actividad junto a su nueva pareja. Paloma prefiere mantener un perfil más bajo.

Los padres de la ibérica están siendo muy importantes por este tiempo y por eso quiso hacerle un regalo en este caso a Victoriano Valencia, su papá.

En su instagram la famosa dejó una postal de su padre en sus tiempos de torero y lo homenajeó de la mejor forma posible, con unas lindas frases.

"Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso. Por el amor que atesoras, siempre has sido guía de mi vida. Gracias”.

En cuanto a su relación con Enrique Ponce, la empresaria no quiere que nada altere su vida y en especial a sus hijas, de allí que en palabras a la revista “Hola” le deseara solo lo mejor.

Otras Noticias