Desgarrador: El triste recuerdo de Álex Lequio que persigue a su prima Celia

La joven comparte frecuentemente imágenes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:30

La vida de la familia de Álex Lequio cambió de una manera inesperada desde el 13 de mayo de este año, cuando luego de dos años de una larga lucha, el joven falleció a causa de un cáncer.

Una pérdida que tanto su madre, Ana Obregón, como el padre del empresario, Alessandro Lequio, no pueden superar con el correr de los días.

En este contexto, nunca dejan de compartir recuerdos de Álex a través de sus redes sociales, como algunas fotografías inéditas, y mensajes que el joven no llegó a postear.

Quien también siente un gran dolor por la pérdida de Lequio, es su prima Celia Vega – Penichet, quien siente más que nadie la ausencia de su primo, con quien parecían hermanos.

La muchacha no deja de publicar fotos del empresario, demostrando lo mucho que lo extraña.

En esta ocasión, Celia compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo muy especial junto a su primo, el cual hizo participes a todos sus seguidores.

 En la postal se puede ver a Álex junto a Celia hace unos seis años atrás juntos, tumbados en la playa tomando sol, recordemos que la relación entre los primos era muy fuerte desde pequeños.

Por este motivo, la pérdida del joven será difícil de superar por parte de Celia también: "Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso".

Otras Noticias