Divertido momento en “Sálvame”: Fani Carbajo no pudo creer la sorpresa que le preparó Rafa Mora

Fani quedó sin palabras por lo que vio.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:30

Fani Carbajo quedó sin lugar a dudas muy sorprendida después de que vio la sorpresa que le preparó Rafa Mora en el programa de “Sálvame”.

Fani se convirtió en noticia por este tiempo debido a que cada día son menos los días que quedan para un evento muy importante, y no es otro que su boda con Christopher Guzmán.

Carbajo llegó al show de entretenimiento con la intención de hablar de esto, pero se encontró con una sorpresa y es que Rafa Mora le dedicó un baile muy llamativo como despedida de soltera.

Esto ocurrió después de que en “Sálvame” la española se enterara de que una amiga le tomó fotos a su vestido de boda y lo envió al show, una traición al más alto nivel.

Desde el ciclo no querían que todo fuera malas noticias para la ibérica y decidieron regalarle un obsequio que nunca olvidará: una improvisada despedida.

Y es que el colaborador se subió a la mesa en medio de todos los invitados y se puso a bailar sin camisa al ritmo de la música. Un divertido momento para todos los presentes, incluida Fani.

Junto con Christopher, la famosa está buscando su primer hijo, y aunque en el programa de “La casa fuerte” se especuló mucho con esta posibilidad, ahora parece que la pareja va en serio en busca del bebé.

Durante su paso por el concurso de “Supervivientes” y los demás realitys la estrella fue muy criticada por su relación. Ahora dio el gran paso y se prepara para un cambio en su vida amorosa.

Otras Noticias