En el agua: Paula Echevarría y Miguel Torres deleitan a sus fans con postales de verano

La hermosa influencer y su pareja disfrutan de Marbella.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:28

Paula Echevarría no deja de sorprender a sus fans con nuevos posteos y, en esta ocasión, ha deleitado a su fanaticada con un compilado de imágenes en la red de la fotografía.

Mientras disfruta de sus vacaciones estivales en compañía de su amor, Miguel Torres, la actriz española desborda belleza desde Marbella, una ciudad en el sur de España.

"Compañero en la vida. Mío", expresó con entusiasmo la top.

Tras estas palabras en Instagram, la modelo nacida en Candás (España) alborotó a sus más de 3,2 millones de seguidores con unas postales de verano imperdibles. ¡Mirá!

Como podemos ver, la artista de 42 años y su pareja están aprovechando cada minuto de su tiempo libre en la piscina y se muestran muy felices de estar en este maravilloso lugar.

Ataviada con un fabuloso conjunto de dos piezas y lentes oscuros, la madre de Daniela Bustamante Echevarría va por más al jugar con el agua y dejar plasmada esta fabulosa imagen en su perfil oficial.

Cabe resaltar que la hermosa influencer y el exfutbolista español están haciendo un pequeño tour por su país de origen, pues ya visitaron Menorca, Asturias y ahora el balneario de la Costa del Sol.

Finalmente, destacamos que Paula Echevarría comentó en la red de los corazones que lo hacen con mucha prudencia, debido a que salen acatando las normas de seguridad de la nueva normalidad.

Otras Noticias