Era tiempo de algo nuevo: el dramático cambio de look de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz

En sus redes sociales, Manuela dejó constancia de su nueva apariencia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 02:20

Manuela Sánchez sorprendió a más de uno en las redes sociales al mostrar cómo quedó después de hacerse un cambio de imagen en la peluquería.

Manuela pasó por un salón de belleza en México y se animó a hacerse un cambio de look, el color de su cabello ahora es otro y asombró a sus seguidores en Instagram.

Sánchez, quien el pasado día 28 de julio llegó a los 19 años de edad, lo celebró ahora con una nueva imagen: su color pasó de unas tonalidades claras al verde.

"Esta vez solo fue teñirle su mechón frontal. En la parte de atrás, pusimos un mechón menta", indico la estilista que trató a Manuela en México.

Lo cierto es que la española quiso probar suerte con este color y la verdad es que le fue muy bien el cambio. Queda preguntarse qué dirá su papá al respecto.

En la publicación en sus redes sociales, la famosa generó un montón de likes y de comentarios, muchos de ellos alabando su cambio tan inesperado de look.

Entre los comentarios que Manuela recibió en su Instagram estaban los siguientes: “Qué bella quedaste Manu” , “Guapa estás, me gusta más así” y “Te favoreció mucho el cambio”.

Hace poco la ibérica habló sobre sus gustos y la carrera de moda que está estudiando, además reveló que de no haberla escogido se hubiera inclinado por la música, algo que a su padre le hubiera gustado mucho.

Otras Noticias