REALEZA

Histórico: el Rey Juan Carlos tomó otra decisión sin precedentes

Se fue de Zarzuela.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:00

Tras reconocer desde el entorno de Zarzuela que se desconocía el paradero del Rey Juan Carlos, esta noche Lecturas ha revelado que el emérito se encontraría actualmente en un lujoso complejo.

Aislado de todo el mundo después de marcharse de España, fuentes cercanas a la Fundación Aga Khan han informado al portal Informalia que el Rey Juan Carlos se instalará en Suiza.

Las ventajas de mudarse a Suiza son muchas para el Rey Juan Carlos: la cercanía con España, a dos horas de avión entre Ginebra y Madrid, es la principal.

El Rey Juan Carlos es optimista a que este calvario pase pronto y pueda recibir visitas en los próximos meses alejado de Madrid, además de volar a España si la Justicia lo requiere.

Otro motivo para que el Rey Juan Carlos elija Suiza como lugar de exilio es que el país cuenta con los mejores médicos y centros sanitarios del mundo.

Si se tiene en cuenta la delicada salud que lleva a sus espaldas el Rey Juan Carlos, Suiza suena como el lugar ideal para someterse a las intervenciones que fueran necesarias.

No es menor el detalle para el Rey Juan Carlos que en Suiza vive su hija la Infanta Cristina con sus hijos: la familia que lo quiere aliviará y ayudará a pasar este duro momento.

El exilio del Rey Juan Carlos en Suiza se llevaría a cabo gracias al amparo ofrecido por el Aga Khan IV, imán de los musulmanes chiitas ismaelíes nizaríes y gran amigo del emérito desde hace muchos años. 

Otras Noticias