Jorge Javier Vázquez arremetió contra un famoso torero: “Es un matador y mentiroso”

El famoso lo hizo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:49

Como ya se ha hecho evidente, durante estos últimos siete meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por las múltiples revelaciones que ha hecho de ciertas personalidades en “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas, cuando el periodista reveló que Morante de la Puebla supuestamente participa en peleas de gallos ilegales.

Como era de esperarse, el famoso torero le respondió al presentador de televisión a través de una entrevista que le hizo “El Mundo”, y en la misma resaltó que él jamás ha hecho algo ilegal.

No obstante, Morante detalló que Jorge Javier y todo el equipo de “Telecinco”, están manejados por el Gobierno, razón por la que constantemente intentan arremeter contra los toreros.

Ahora bien, aunque el español está de vacaciones recientemente contraatacó a Morante mediante su columna en la revista “Lecturas”, en la que alegó que le pone muy contento que hablen de él.

"Que en pleno verano alguien hable de ti es fiesta mayor, porque te soluciona unas líneas de blog”.

A Jorge Javier no le extrañó que el torero se atreviera a decir que trabaja para el Gobierno, debido a que usualmente así piensan los de su partido (VOX). Finalmente, fue tajante y lo calificó de:

“Matador y Mentiroso. No le falta un perejil”.

Otras Noticias