La bronca de Lydia Lozano con Chelo García Cortés: “¿Es la nueva armadora de ‘Sálvame’ ahora?”

El hecho ocurrió en vivo por "Telecinco".
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:48

Hace algunas horas, Lydia Lozano entró en directo durante la emisión de “Sálvame” para opinar sobre las especulaciones que están haciendo sus compañeros con respecto a sus vacaciones.

Explícitamente, los colaboradores del ya referido programa dijeron que el yate en el que se encuentra la española es muy viejo. A su vez, resaltaron que supuestamente dormía en un departamento con ventilación.

Sin embargo, la revista “Lecturas” sacó en primicia una entrevista con la famosa, y en la esta se explicó en detalle los lujos que están rodeando a Lydia en alta mar.

Ahora bien, durante la intervención en vivo, la colaboradora de “Telecinco” resaltó que está viviendo unas vacaciones de ensueño, gracias al arduo trabajo que hace anualmente frente a las cámaras.

No obstante, cuando Núria Marín le preguntó a Lozano si sabía lo que habían comentado sus compañeros estos últimos días, ella entre risas trató de evadir el tema:

“Os echo mucho de menos, pero muchísimo, mucho, mucho, mucho”.

A pesar de ello, la española decidió lanzarle un zasca a Chelo García Cortés, ya que ha sido la persona que más ha arremetido y especulado contra ella, los lujos, el yate y sus amistades.

“¿Es la nueva Aristóteles Onassis? ¿La nueva armadora de ‘Sálvame’?”.

Otras Noticias