La charla más esperada: la madre de Terelu Campos le confesó algo inesperado

Maria Teresa Campos fue directa con su hija.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:45

María Teresa Campos es una de las veteranas más reconocidas en los medios españoles, pues cabe destacar que por su living han pasado todo tipo de artistas, y en esta ocasión le tocó a su hija, Terelu.

Recordemos que desde que fue joven, la también presentadora tuvo muy en claro que quería seguir el camino de su madre, siendo como ella una referente en la televisión.

En este contexto, Terelu y María Teresa tuvieron un encuentro donde la conductora de “Viva la Vida” no ha dudado en responder todo el cuestionario que le hizo su madre.

Por su parte, María Teresa ha decidido hacer suyas las preguntas y le confesó a su hija que le debe un perdón.

"A mí sí me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces. Dios mío, con tanto trabajo bien hecho que no es porque sea mi hija, sino porque es así".

Empezó diciendo la conductora, reconociendo el trabajo que hizo su hija y todos los logros que tuvo hasta llegar a donde está hoy.

"De los que yo me siento muy orgullosa… Nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no fueras mi hija hubieran pasado otras cosas que yo veo que pasan".

Y aunque Terelu no quiso aceptar el perdón de su madre, ambas se mostraron muy emocionadas con la charla que tuvieron: “yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre”, se manifestó la conductora al respecto.

Otras Noticias