La inesperada noticia familiar que descolocó a Lolita Flores: todo ocurrirá el próximo verano

La cantante se enteró de algo que cambiará a la familia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:45

Lolita Flores se enteró de una noticia que tiene que ver con su círculo familiar más cercano y es la boda de su hija Elena Furiase. La forma en que conoció la noticia la descolocó por completo.

La española quedó en shock cuando los medios le han preguntado por la boda de su hija. Y es que no sabía nada al respecto y fueron los medios quienes le dieron la gran noticia, la cantante tuvo que preguntarles acerca de eso.

Hace menos de una semana se especuló en los medios con esta importante boda de Elena y ahora se han cumplido todos los pronósticos. En esa oportunidad, Flores dijo que le gustaría enterarse de parte de su hija.

 “Si es verdad, me molestaría mucho que yo no me haya enterado antes”.

Ahora luego del anuncio oficial de Furiase, los medios fueron a ver a la española y la respuesta de esta sorprendió a muchos: “¿Cómo?”, exclamó Lolita al enterarse.

“No me digas, pues ya sabéis más que yo. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”.

Hace poco la ibérica escribió una linda carta para su nieto, Noah. En la misma expresó: “Estoy aguantando como puedo no verle, no olerle, no besarle, el tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña. Su abuela”.

La cantante se expresó en una entrevista sobre el rey Juan Carlos y su último escándalo y dijo: “Se me ha caído el alma a los pies porque yo le tenía bastante cariño. Aunque, en fin, somos humanos y todos tenemos un precio”.

Otras Noticias