No le pasan los años: Antonio Banderas y un recuerdo que dejó sin palabras a sus fans

El actor compartió una fotografía de hace 12 años.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 01:00

Hay algunas personas a los que el paso de los años parece no afectarles en nada, y Antonio Banderas entra tranquilamente en este grupo.

A través de sus redes sociales, el actor suele compartir fotos y videos de diferentes episodios de su vida, actuales y de años atrás.

En el día de hoy, Antonio decidió subir una imagen de hace 12 años, y sus sorprendidos seguidores no dudaron en comentar lo poco que ha cambiado hasta hoy.

Cumpliendo con los populares "ThrowBack Thursday (TBT)", el malagueño abrió el baúl de los recuerdos y contó a que momento corresponde.

"En el 56 Festival de Cine de San Sebastián presentando #TheOtherMan"

Los comentarios no se hicieron esperar, y la gran mayoría de ellos apuntaban a lo bien conservado que está Banderas actualmente: "Pues estas igual... tienes una máquina del tiempo?😍"; "Lindo como simpre"; "Hola mi vida! ¡Tan lindo no importa el año.".

Por otra parte y ya hablando del plano profesional, el intérprete fue la voz principal de una campaña que hizo el Club Málaga, dirigido a todos sus aficionados.

Con imágenes de distintos momentos por los que pasó el equipo de sus amores, Antonio acompaña hablándole a la "familia malaguista", agradeciendo por el apoyo incondicional y alentándolos a que sigan así.

Otras Noticias