Pablo Motos siempre da que hablar: tiene nueva compañera y está listo para presentarla

El periodista arranca una nueva emisión de su ciclo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:52

Queda poco menos de un mes para que arranque la nueva temporada de “El Hormiguero” y Pablo Motos quiere dar de qué hablar, por eso contará con la incorporación de María Dabán.

La guionista se suma al programa del presentador, información que fue confirmada por Antonio Martín Beumont quien comentó, mediante un tweet, que ella dejará COPE tras 25 años de trabajo.

Beaumont elogió a la periodista, y comentó que es una gran profesional y que sin duda triunfará en este nuevo camino que empezará con el nacido en Requena.

En tanto que Pilar Rubio, Cristina Pedroche, El Monaguillo, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, entre otros, conformarán el equipo del humorista.

La nueva temporada del programa de Motos, uno de los más vistos en toda España, regresará a la televisión el 7 de septiembre.

Por otro lado, en este último tiempo, el locutor impresionó a sus seguidores, ya que estuvo posteando sus entrenamientos y los cambios físicos que ha logrado.

Fanático del boxeo, Pablo Matos hizo una demostración con un video que generó todo tipo de comentarios de parte su gran cantidad de seguidores.

Es que el presentador dejó en claro que tiene muchas habilidades para este deporte de contacto. Así que ojo con hacerle algo que no le caiga bien.

Otras Noticias