Por medio de las redes, Marta López Álamo contó cuál es el estado de salud de Kiko Matamoros

El colaborador se encuentra internado hace ocho días.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 06:48

Las últimas semanas fueron más que movidas para Kiko Matamoros. Tuvo que afrontar primero una operación, y luego una internación, pero siempre estuvo acompañado por Marta López Álamo.

El martes de la semana pasada fue que veíamos al colaborador de “Sálvame” salir de la mano de su pareja, luego de haber sido intervenido por su vesícula. Todo salió bien, o eso pensaron los médicos, y se marchó a su casa.

El jueves, Kiko se preparaba para partir a Telecinco y retomar con sus actividades, pero un fuerte dolor hizo que Marta lo llevara nuevamente a la clínica, y desde ese entonces permanece en ese lugar.

Una pancreatitis bastante complicada, producto del post operatorio, hizo que Matamoros esté sin comer durante varios días, luego lo alimentaron vía sonda y la única persona que estuvo a su lado siempre fue su novia.

La joven realiza triple tarea desde el hospital. Por un lado tiene que mantener sus patrocinadores en Instagram, así que tiene que trabajar y seguir con las publicaciones.

Por otro lado, Marta no ha parado de cuidar a su novio durante el día y la noche, yendo solamente al hogar para alistarse y volver a salir. Asimismo, la tercera tarea que realiza es la de informar cómo evoluciona Kiko.

“Le han cambiado el antibiótico, y si en dos o tres días el antibiótico oral le hace efecto se va a casa, espero que el fin de semana a más tardar”, contó la joven.

Así, el colaborador se recupera poco a poco y esperan una evolución favorable luego del cambio de medicamentos. Se espera que Kiko Matamoros y Marta López puedan retornar a su hogar el sábado o el domingo.

Otras Noticias