Te lleva al cielo: Úrsula Corberó cautiva de espaldas a la cámara con esta postal de verano

La novia del Chino Darín dejó pasmados a sus fans en Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:45

Úrsula Corberó se convirtió en una de las figuras más queridas a nivel internacional por su interpretación de "Tokio" en la exitosa serie creada por Álex Pina, "La casa de papel".

Lo cierto es que la actriz española es una de las celebrities más buscada a través de las redes sociales y revoluciona a su fanaticada cada vez que decide realizar un nuevo posteo.

En esta ocasión, desde su cuenta personal de Instagram, la novia del Chino Darín dejó anonadados a sus followers con una increíble postal de verano.

Desbordando enorme encanto y belleza, la catalana llevó "al cielo" a sus más de 20,2 millones de seguidores con esta peculiar prenda de playa.

Al colocarse de espaldas a la cámara, la artista de 30 años mostró que se había despojado de una parte de su conjunto estival, sin embargo, la pieza que quedaba permitía el deleite para sus fans.

Como era de imaginarse, los admiradores de la ganadora de un "Premio Iris" han invadido la red de los corazones con miles de reacciones positivas para la joven.

Instalada de nuevo en su país natal, la estrella de cine ha retomado sus proyectos laborales en el continente europeo y no dudó en recurrir a sus perfiles oficiales para interactuar más seguido con sus fanáticos.

Finalmente, destacamos que Úrsula Corberó es una de las artistas más cortejadas de los últimos tiempos y, por ello, no deja de sorprender en la aplicación de la camarita con fotos de "otro mundo".

Otras Noticias