Batacazo: Diego Matamoros le responde a Estela Grande y le da un consejo

El novio de Carla Barber no tardó en contestarle a su ex.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:23

Diego Matamoros salió a cenar ayer, viernes 07 de agosto, junto a su pareja y los padres de la médica canaria de 30 años en un lujoso restaurante de España.

Lo cierto es que a la salida del bar, el ex marido de Estela Grande fue consultado por la prensa española sobre los dichos de su ex esposa, quien no dudó en enviarle un mensaje bastante directo.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? El jueves por la noche, la modelo acudió con una amiga al hipódromo y, lejos de ser una salida tranquila, cuando los medios indagaron sobre su divorcio con el novio de Carla Barber ella respondió tajante.

"Bueno... que me lo firme, ¿no?. ¡Que me lo firme!", lanzó sin titubear la ex "Gran Hermano Vip 19".

Ahora bien, el segundo de los cuatro hijos de Kiko y Marian Flores también ha tenido una contundente respuesta para su ex mujer y, a decir verdad, le dio el batacazo inesperado a modo de "consejo".

"¡Tiene que ser feliz y todos seremos felices!".

Tras estas palabras, el hermano de Laura Matamoros continuó su camino al lado de su nuevo amor, la especialista en estética, quien lo acompaña desde el pasado mes de junio.

Finalmente, destacamos que Diego Matamoros no deja de visitar en la clínica a su padre, Kiko Matamoros, después de su complicada operación de vesícula.

Otras Noticias