El amor a flor de piel: Ivana Icardi, Hugo Sierra y la foto que muestra los sentimientos sin límites

La pareja continúa en Gran Canaria de vacaciones.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:58

No caben dudas de que, en los últimos dos meses, Hugo Sierra e Ivana Icardi se convirtieron en una de las parejas sensaciones de toda España, luego de la participación de ambos en “Supervivientes 2020”.

El amor entre los concursantes nació en el reality, con una relación corta pero intensa, la cual se acabó porque él quería hacer las cosas bien, despejar el camino y así empezar a formar algo.

El uruguayo apenas terminó “SV2020” y cumplió con el confinamiento obligatorio, se juntó con su expareja, Adara Molinero, limó asperezas, arregló la tenencia de Martín, el hijo que tienen en común, y ahí despejó todo.

Apenas un día después de hablar con la exGH, Hugo salió como portada de la revista Lecturas en donde blanqueó el amor que sentía por Ivana, y desde ahí todo comenzó a fluir de manera natural.

Los exsupervivientes comenzaron una aventura que los tiene hasta el día de hoy como una pareja firme, sólida y cada vez más enamorada, y pruebas de ello son las constantes publicaciones que hacen.

La argentina fue la que compartió una hermosa foto junto al exbasquetbolista, quien la tiene levantada mientras ella lo abraza con las piernas y se miran con mucho amor y sonrisas.

"Tú y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente, y así me encanta presum... ante la gente", escribió la hermana de Mauro Icardi.

La respuesta de Hugo Sierra no se hizo esperar, apenas unos segundos después: “Llegaste para desarmarme con tus verdes inigualables”, le escribió a Ivana Icardi, en una imagen que tiene el mar y el faro de fondo.

Otras Noticias