Ellos solos se buscan: Adara Molinero y Gianmarco Onestini coinciden en este lugar

La novia de Rodri se encuentra de vacaciones con su hijo Martín.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:15

Cuando parece que Adara Molinero y Gianmarco Onestini no van a dar más novedades juntos, a menos que sea para desatar algún culebrón, ocurrió lo que nadie esperaba en Alicante.

Hace unos días, vimos cómo la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” partió rumbo a Alicante con la compañía de su hijo Martín. El objetivo no era otro que visitar a su familia paterna, a pesar de no hablarse hace meses con su papá, Jesús.

La joven viene de unos días intensos con su novio Rodrigo Fuertes, con quien disfrutó de unos días en Ibiza, pero a su retorno comenzaron algunos problemas, como el accidente que tuvo con el auto su madre, Elena Rodriguez, a quien le rasparon todo el lateral izquierdo.

Adara también fue el centro de las críticas cuando habló despectivamente del físico de Ivana Icardi, quien subió unos kilitos tras su paso por “Supervivientes”. Y sus comentarios le salieron caro.

Paralelamente, Gianmarco continúa dando vueltas por la costa española promocionando su flamante canción, “Maracaná”, la cual se viene escuchando en todas las playas con su ritmo pegadizo.

En esa sintonía, el italiano, que venía anticipando que estaba conociendo a alguien, sacó a la luz unos videos en los que se lo ve muy mimoso con Jennifer Baldini, la extronista de Barranco.

Mientras sigue dando vueltas por la costa, Gianmarco arribó en la jornada de ayer a Alicante para seguir con “Maracaná”. Justamente, es el lugar donde la exGH se encuentra con su familia.

En las redes comenzaron a preguntarse si Adara Molinero se verá las caras con Onestini luego del culebrón que armaron en “Sálvame” la última vez que se vieron. ¿Se sentarán a hablar como dos adultos y limarán asperezas?

Otras Noticias