En cuclillas: Sara Carbonero se muestra con renovada imagen en "su mundo"

La esposa de Iker Casillas tiene el vestido fashionista que todas quieren.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:02

Sara Carbonero sorprendió a sus fans con sus últimas publicaciones en la red de la fotografía, donde enamoró a más de uno con su renovada imagen.

Como todos sabemos, la esposa de Iker Casillas causa grandes sensaciones con cada uno de sus posteos y, en esta ocasión, no fue la excepción.

"En mi mundo", expresó la top al ponerse en cuclillas y mirar fijamente "algo".

Lo cierto es que la presentadora de televisión lucía un increíble look de verano, opuesto al de su gran amiga Isabel Jiménez con quien se encontró este pasado viernes.

Tal y como podemos observar, la estudiante de periodismo se mostró muy feliz de poder reencontrarse con su confidente y compartir algunos momentos de diversión que tanto anhelaba.

Ataviada con un vestido de marcada tendencia, con efecto "arrugado" y tirantes finos ajustables, la famosa de 36 años deslumbró a sus más de 2,8 millones de seguidores en la aplicación de la camarita.

Pero eso no es todo, debido a que, anteriormente la modelo nacida en Corral de Almaguer (España) había lucido en la red de los corazones la prenda fashionista que todas desean tener en su armario.

En concreto, Sara Carbonero se decantó por un fabuloso diseño de "Slow Love", la marca de ropa que tienen en común con Isabel y la cual fue fundada en 2015 junto a la estilista de Mediaset, Mayra del Pilar.

Otras Noticias