Estela Grande estalló contra Diego Matamoros: “Que me lo firme”

La artista habló con la prensa.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:45

Ya pasaron algunos meses desde que Diego Matamoros y Estela Grande anunciaron su separación. Después de una escandalosa pelea, decidieron finalizar la relación.

Actualmente, la relación entre el mediático y la artista es muy conflictiva y su trato es casi inexistente. Pero aún tienen una cuestión por solucionar: el divorcio.

Según contó la morocha, este trámite aún no está finalizado. Y por parte de ella no puede esperar un segundo más para firmar los papeleos.

Ayer por la tarde, una reportera se acercó a Estela, quien salió a pasear junto a una amiga, y le preguntó sobre su situación actual con Diego.

La ex Gran Hermano en un principio se negó a contestar, pero ante la insistencia de la reportera sobre el estado de su divorcio con Matamoros, contestó enojada:

“Que me lo firme”.

Al parecer, Grande ya quiere finalizar con esta etapa de su vida para poder pasar de página y arrancar de cero. Pero por parte de su ex no hay respuesta.

Actualmente, Diego inició una nueva relación con la cirujana plástica Carla Barber, y están de maravilla juntos. Por lo que sus problemas con su ex no son su prioridad.

Otras Noticias