La Princesa Leonor se convierte en la protagonista de la llegada a Mallorca

La hija del Rey sorprendió con su entrada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:47

El día de ayer por la tarde, los Reyes de España llegaron a Palma junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Quienes se instalaran allí un poco más de una semana.

Este año será uno de los más atípicos, debido a que los Borbón Ortiz no se tomaran unos días de vacaciones como suelen hacerlo durante todos los veranos.

Esto se debe tanto a la crisis sanitaria que se desató por el coronavirus, como así también al escándalo económico que se generó por don Juan Carlos, el abuelo de las pequeñas.

Todos estaban expectantes a la llegada de los Reyes, pues todo Marivent estuvo pendiente a las 20 horas cuando el auto llegó a la puerta del Palacio.

Quien manejaba el vehículo era el monarca, pero algo llamó la atención de todos en el retorno de la Familia Real, ya que Doña Letizia no era quien acompañaba al Rey.

En su lugar, como copiloto viajaba la Princesa Leonor, una de las pautas más claras de que la Reina quiso ceder el protagonismo a su hija mayor.

Recordemos que desde que se desató la polémica de las finanzas del Emérito Juan Carlos, todos los movimientos de la Corona deben ser muy calculados para evitar malos entendidos.

Y esta señal de simbolismo es una de las más claras que pudieron mostrar los Reyes, pues en la primera línea están el Rey y su heredera, mientras que Letizia y la Infanta Sofía ocupan la segunda línea de sucesión.

Otras Noticias