Los bloopers más divertidos de "La casa de papel": Úrsula Corberó revela videos inéditos de la serie

La actriz compartió las imágenes que tenía guardadas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:52

En esta nueva temporada que se está filmando de “La casa de papel”, Úrsula Corberó se permitió un tiempo para la nostalgia.

Es que la actriz desempolvó material sobre alguno de sus excompañeros de la tira quienes tuvieron papeles preponderantes en anteriores temporadas.

A más de un seguidor de la serie se le habrá escapado una lágrima al ver los videos que ha compartido la artista, en los que principalmente aparecen Pedro Alonso y Alba Flores.

“Tokio” mostró videos de bloopers en los detrás de escenas de grabaciones de temporadas anteriores de la exitosa producción española.

Así, junto a Úrsula Corberó podemos ver a “Berlín” y “Nairobi” con divertidos diálogos y bailes, con los famosos filtros de Instagram.

De todos modos, se especula que los personajes de Flores y Alonso van a tener alguna participación en esta última temporada, en esas especies de flashback que se suelen hacer en la serie, por lo que habrá reencuentro ficticio entre ellos y “Tokio”.

Hasta el momento es todo un enigma qué sucederá en la que sería la última temporada de “La casa de papel”, serie en la que la actriz tiene uno de los principales papeles.

Algunos seguidores de la serie especulan que el personaje de “Tokio”, que es la voz en off que relata lo que sucede, puede llegar a ser la única que quede con vida de todos los atracadores.

Otras Noticias