Mantiene a todos en vilo: Kiko Matamoros tuvo que ser trasladado a otro centro médico

El presentador tiene que drenarse la infección.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:30

Tras ser operado para extraerle la vesícula, Kiko Matamoros lleva de hospital en hospital, pues el colaborador tuvo una infección que le produjo fuertes dolores en el abdomen.

Si bien creyeron que Matamoros tenía una pancreatitis, tras haber hecho los estudios correspondientes, detectaron una infección en los conductos del hígado.

El procedimiento en cual Kiko se sacó la vesícula fue laparoscópico, método por el cual se debe hinchar el abdomen y esto afectó la zona infectada del conductor.

Finalmente, le pusieron una serie de antibióticos para parar la infección, algo que parecía estar dando resultado, pero con el correr de los días, los doctores se percataron de que no era así.

Por este motivo, decidieron que el paciente se trasladara a otro hospital en la zona de Puzuelo, y en este contexto, Marta, la novia de Matamoros, confesó que lo llevaron al quirófano, aunque no fue intervenido.

Lo que hicieron los médicos de esta institución fue limpiar la zona afectada del conductor a través de un drenaje.

En este contexto, Sergi Ferré habló con la pareja de Kiko y esta le contó que pudieron limpiar la infección y esperan que el inconveniente se resuelva con esta intervención.

Según indicaron los médicos, lo que hicieron durante estos días fue tratar de frenar la situación hasta que llegara el momento de drenarlo, para no tener que operarlo nuevamente.

Otras Noticias