Más allá de Rocío Carrasco: David tomó una decisión de la mano de Rocío Flores y Gloria Camila

La familia compartió un momento especial.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:46

Rocío Flores y su hermano David decidieron pasar por la peluquería donde el muchacho dijo adiós a su pelo, para luego disfrutar de un momento más que especial con Gloria Camila. 

La hija de Rocío Carrasco y su tía no escatimaron palabras de amor para el joven, la debilidad de la familia, dejando atrás el escándalo con la colaboradora de "Lazos de sangre"

Mientras su madre insiste en no tener contacto con ellos, la exSuperviviente se desvive por su hermano compartiendo paseos y salidas, sumando en la última a Gloria. 

"Te amo". 

Así expresaba sus sentimientos la hija de José Ortega Cano para su sobrino, con quien se encontró en Chipiona para disfrutar de un brindis junto a Rocío

"Eres la luz que ilumina mi camino". 

La nacida en Madrid no se quedó atrás a la hora de compartir su amor por su hermano, quien solo renunció a su bajo perfil para apoyarla durante el reality de Mediaset. 

De esta manera, Rocío Flores y Gloria Camila demuestran cumplir con el mayor deseo de "la Jurado" de que su familia se mantuviese unida en su ausencia, aunque solo falte Rocío Carrasco. 

Otras Noticias