"Mil gracias": Marta López Álamo recibió la visita que necesitaba para cuidar de Kiko Matamoros

La situación de su novio afectó el ánimo de la modelo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:03

Marta López Álamo recibió la visita de su madre, quien decidió hacer un vuelo relámpago para aliviar a su hija, quien se mantiene al lado de Kiko Matamoros en todo momento mientras está internado.

La modelo e influencer sentía el cansancio por el periplo que le toca vivir al colaborador de "Sálvame", después de una extracción de vesícula que se fue complicando sorpresivamente.

Una infección que costó trabajo encontrar generó preocupación en todo el entorno de Kiko, por lo que la madre de Marta decidió acudir al rescate de su hija.

La joven de 22 años se mostró eufórica en Instagram con el día que pasó con su madre, a quien no dejó de agradecerle el bálsamo entre tanto trajín. 

Sin dudas, la nacida en Granada y Kiko tenían en mente un verano muy diferente al que están viviendo, rodeados de médicos y estudios clínicos. 

"Mil gracias". 

La madre de la Miss Jaén 2019 voló directamente desde Ibiza a Madrid para regresar el mismo día por la noche, en un gesto de apoyo a su hija. 

Después de realizar todo tipo de planes, Marta López Álamo regresó a la clínica con Kiko Matamoros, no sin antes pasar a comprarle su comida preferida, a la espera de que le den el alta. 

Otras Noticias