REALEZA

Nos devuelve la vida: la foto de la Princesa Leonor que conmueve a España

¡Viva España!
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:00

Es mucho más que una foto, una imagen que literalmente dice más que mil palabras y es lo que esperaba toda España: la ha protagonizado la Princesa Leonor.

Es una foto de la Princesa Leonor tan poderosa capaz de devolvernos a la vida en un momento crítico, sensible e histórico para toda España.

Sus padres, Felipe y Letizia, han tenido que realizar una gira sin antecedentes por todo el país para limpiar la imagen salpicada por los escándalos de Juan Carlos.

Pero ni aún así ha bastado con el calor humano y los baños de masas que se han dado los Reyes de España: han acudido a la Princesa Leonor para potenciar el mensaje.

Y hoy ha sido el día más esperado: la reaparición de la futura Reina de España ya en funciones, tomando los roles que le ocupan, dando muestras de una personalidad que emerge.

No es menor que la Princesa Leonor haya sido la indicada para dar el primer saludo oficial de la Familia Real al llegar a Mallorca luego del adiós a Juan Carlos.

Se trata de un enroque que demuestra el recambio generacional que atraviesa la Familia Real: adiós Juan Carlos; bienvenida Princesa Leonor.

Sonriente, con la mano en alto, transmitiendo calma y paz en un momento tan álgido para todos, la Princesa Leonor se ha llevado todos los flashes: respira la Casa Real, vive y celebra.

Otras Noticias