Pasó el sacudón de Adara Molinero y Gianmarco encontró consuelo en los brazos de otra mujer

El italiano sigue dando vueltas por la costa promocionando su canción.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:00

Bastante movidos fueron los últimos meses de Gianmarco Onestini, donde tuvo que afrontar varias cosas, como la pelea con su ex, el lanzamiento de su nueva canción y ahora, parece, que una nueva relación sentimental.

El italiano está en boca de todos desde que sacó a la luz “Maracana”, su flamante canción con una letra muy básica que no dice mucho, pero con un ritmo pegadizo y un baile que ya se volvió clásico de tik-tok.

Apenas unos días después es que el ex Gran Hermano VIP estuvo cara a cara con Adara Molinero en “Sálvame”, donde los trapitos salieron al sol y todo se pudrió más, mucho más.

Lo cierto es que cada vez que parece que ese culebrón está por pasar, siempre aparecía algo que hacía que retomaran la pelea. Claro ejemplo es la relación de Adara con Rodri, a quien Gianmarco apuntaba como el responsable de la ruptura entre ellos.

En el medio de todas las polémicas, el italiano también aprovechó para cargar contra Ivana Icardi, con quien tuvo una pequeña historia en “Grande Fratello” (Gran Hermano de Italia), pero que no duró nada.

Ahora, dando vueltas por Alicante, donde se encuentra promocionando “Maracaná”, Gianmarco, que ya había anticipado que se estaba viendo con alguien, dio a conocer que ya no está solo.

El italiano comenzó a subir una serie de videos en los que aparece Jennifer Baldini, la joven extronista de Albert Barranco, a la que abraza y besa en la mejilla de manera cariñosa mientras le canta frases como "dime qué pasaría si la luna te bajaría, si mi magia te regalaría...".

"Estoy volviendo a estar bien de verdad, a vivir de ilusiones. Estoy abierto al amor", había dicho hace unos días Gianmarco. ¿Cuándo blanqueará el romance?

Otras Noticias