A pesar de la prohibición de Oriana, Iván estuvo cara a cara con Rafa Mora y ocurrió esto

Los vecinos volvieron a verse luego de más de dos meses.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:11

Hace apenas unos días fue que, en la portada de la revista Lecturas, Oriana Marzoli recalcaba que no quería saber nada con Macarena Millán y básicamente tampoco con Iván González.

El extronista y la venezolana comenzaron con firmeza su relación, que había empezado apenas unos días antes de que comenzara “La casa fuerte”. Ahí es donde se desató el culebrón con la novia de Rafa Mora, su íntimo amigo.

Iván tiene que elegir entre Rafa Mora y yo”, decía Oriana en la portada de Lecturas.

Apenas ingresó a “Sálvame” en la jornada de ayer, lo primero que hizo González fue desmentir lo que decía esa publicación, señalando que habían sacado de contexto la frase y que su novia no le prohibió nada.

Posteriormente, mientras Nuria Marín manejaba la entrevista, el extronista comenzó a hablar frente a su amigo, y entre ambos se hicieron diferentes cuestionamientos para intentar arreglar esa amistad que parece fisurada.

“Entiendo que está entre la espada y la pared. Yo a Iván lo quiero mucho, es una pena”, señalaba Rafa.

Mora le explicaba a su amigo que no fue capaz ni de defenderse él mismo de los ataques de su chica, con lo que le excusa de dar la cara por su novia, pero no entiende que tardara menos de 24 horas en permitir que Oriana la llamara “ligerita”.

Antes de hacer las pases, Iván no tuvo reparos en recalcarle a su amigo que su malestar con Macarena fue cuando, apenas dos días ingresados al reality, ella se puso del lado de Maite y Leticia en una disputa que tuvieron con él, algo que le dolió y mucho.

Otras Noticias