Se supo: el novio de Chabelita Pantoja dejó escapar lo que querían en secreto

Mirá de qué se trata.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:07

Hace algún tiempo que Chabelita Pantoja eligió creer en el amor de la mano de Asraf Beno, el modelo que conoció participando en GH VIP.

Muchas personas le daban rienda corta al amor de la hija de la tonadillera y el joven, pero ellos están demostrando que su relación es muy fuerte.

Y ahora surgió una duda, al conocerse que Chabelita podría contraer matrimonio en el 2021 con quien es su pareja hace un año y medio.

Esto se ha sabido porque tanto Isa como sus seres cercanos tiran palos en las redes que hacen pensar en las campanas de boda.

Lo primero fue el mensaje que su amiga Aneth (ex Supervivientes) puso en una foto el día de su boda, en la cual aparecían Isabel y Asraf, con el mensaje: “Los próximos”.

Pero ahora el palo vino del mismo Instagram del modelo, pues en un sticker de preguntas le consultaron sobre la organización de su despedida de soltero, y apuntó al hermano de Pantoja:

“Espero que te lo curres, cuñao @riverakiko”.

Esto se suma a un enigmático mensaje en el cual la prima de Anabel Pantoja le decía a su amiga recién casada que iba a necesitar de su ayuda el año entrante… ¿Será?

Otras Noticias