Tamara Falcó deslumbra con un outfit favorecedor y revela todos los detalles de su look

La socialité española no guarda ningún secreto.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:24

Tamara Falcó ha comenzado el mes de agosto por todo lo alto gracias a sus maravillosas apuestas estilísticas que dan que hablar en las redes sociales.

Lo cierto es que, con cada nuevo posteo que realiza desde su cuenta personal de Instagram, la hija de Isabel Preysler deslumbra a sus fans con una imagen renovada, descansada y hasta "más joven" cada día.

En esta oportunidad, te contamos que la socialité española ha lucido un outfit muy favorecedor con el que ha enamorado a sus más de 812 mil seguidores en la red de la fotografía.

Ataviada con un increíble vestido de mangas cortas, cuello corazón, abertura lateral y estampado floreado, la hermana de Enrique Iglesias se llevó todas las miradas en la aplicación de la camarita.

"¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?", expresó la famosa.

Mientras el viento la hacía lucir espléndida, la nueva marquesa de Griñón se dispuso a revelar los detalles de su fantástico estilismo, de marcada tendencia, por el que tanto le han consultado sus followers.

Como podemos ver, la madrileña de 38 años no escatimó en información y señaló que su diseño estival pertenece a la firma Bershka, además, indicó que porta un bolso de Loewe y unas sandalias que llevan el sello de Byfar.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó ha cosechado miles de comentarios a favor con su reciente posteo y, una vez más, demuestra que es gran conocedora de la moda y poseedora de todos los secretos del universo estético, pues tiene a quién salir.

Otras Noticias