Una nueva sección de “Sálvame” comenzó con un Alonso Caparrós sorprendiendo con su vestimenta

El colaborador fue el encargado de dar el puntapié inicial.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:07

Se acabó “La última cena” desde hace unas semanas, y en la productora “La fábrica de la tele” comenzaron a ver qué podían hacer en “Sálvame” para repuntar en la teleaudiencia, en plenas vacaciones de verano.

Ante la ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, que iban a ser en esta época pero el coronavirus lo postergó para 2021, en el programa diario de Telecinco surgió una flamante idea.

Los colaboradores de "Sálvame" tienen ahora un nuevo reto entre manos: versionar algunas de las canciones del verano más míticas, con coreografía y vestuario incluido, todo un enorme desafío.

En esta nueva sección llamada "La verbena de Sálvame", la cual será semanal, los protagonistas deberán cantar y bailar aunque a diferencia de “Tu cara me suena”, no tendrán que imitar al artista, tan solo hacer su propia versión del tema.

El primero de los colaboradores del programa que tuvo la experiencia de pasar a desempeñarse fue Alonso Caparrós, quien se puso en la piel de Shakira para interpretar “Waka waka”, aquella recordada canción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Posteriormente, el colaborador se sometió a las puntuaciones de sus compañeros del ciclo diario, donde recibió un 6 de Marta López, un 9 de Gema López, un 10 de Anabel Pantoja, un 8 de María Patiño y dos 5 por parte de Rafa Mora y Antonio David Flores. Mientras que la audiencia con sus votos le dieron un 10.

De esta forma, "La fábrica de la tele" sigue poniendo a prueba a todos los colaboradores del programa, luego de los recordados encierros en la casa de “GH” en Guadalix en el “Sálvame Okupa”, ponerles a cocinar en “La última cena” o a desfilar en la “Sálvame Fashion Week”.

No obstante, no será la primera vez que veamos a algunos de los protagonistas probando suerte como cantantes pues muchos de ellos participaron en el especial “Sálvame Stars” en la nochevieja de 2017.

Otras Noticias