“Asco de foto”: José Antonio Avilés es duramente cuestionado por sus seguidores

Otra vez en el foco de la polémica.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:40

Nuevamente José Antonio Avilés ha llamado la polémica a su vida, fiel al estilo que lo viene caracterizando hace algunos años.

El mediático estuvo en boca de todo el mundo este 2020 tras su polémica participación en “Supervivientes” y su vuelta al país.

Cuando Avilés llegó a España todo el mundo buscaba su respuesta y sus declaraciones, tras haberse descubierto las mentiras de las que era artífice.

En ese momento, el “falso periodista” manifestó sus intencione de cambiar de vida y recuperarse de sus conflictos económicos.

Pero al parecer esta promesa le duró poco tiempo y, apenas tuvo tiempo, el exsuperiviente volvió a hacer uso de la mentira para quedar en evidencia.

El mediático mintió que se retiraba de la televisión para vivir otro tipo de vida, y en realidad esto solo se trataba de una intención de esconderse un tiempo mientras prendían los injertos capilares a su cabeza.

Y fiel a su polémica, el colaborador televisivo sorprendió a todos al compartir una foto en su habitación luciendo justo como Dios lo trajo.

Lejos de conseguir halagos, los seguidores del famoso han pasado directamente al insulto sin dudarlo diciéndole que era un “asco de foto”.

Otras Noticias