Con fama internacional: Rosalía participó de un importante proyecto con artistas de todo el mundo

La cantante mostró sus dotes para el baile.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:21

Desde que Rosalía lanzó su primer álbum “El mal querer”, su fama creció cada vez más. Al punto que su nombre recorre todo el mundo.

La cantante tiene una voz que resalta entre las demás, es dueña de un increíble carisma y posee mucho talento para el baile flamenco junto a estilos urbanos.

Todos estos dotes la hicieron ganar una gran fama a nivel mundial, tanto así que varios artistas quieren colaborar con Rosalía.

Así mismo pasó con Cardi B y Megan Thee Stallion, quienes lanzaron una nueva canción el viernes y contó con la presencia de la española, entre otras artistas.

La intérprete de “Con Altura” fue parte del videoclip de la canción “WAP”, a pesar de no haber prestado su voz para el tema.

En el clip, la cantautora mostró sus dotes para bailar. Además, se mostró muy divertida junto a las otras artistas que participaron, entre ellas, su gran amiga Kylie Jenner.

La nueva canción tiene un estilo urbano típico de las cantantes que la compusieron, y el video representa una gran frescura veraniega y un estilo similar al de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Quizá este sea un delante de los próximos lanzamientos de la morocha, ya que hace su último hit “TKN”, estuvo acompañado por la voz del estadounidense Travis Scott.

Otras Noticias