Cristian Suescun se defiende de las últimas palabras de su madre: aprovechó para tildarla de lo peor

El famoso participó del show de “Viva la vida”.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:44

Cristian Suescun es uno de los famosos que más está en el ojo del huracán por estas fechas, más todavía por las últimas palabras de su madre, Maite Galdeano donde afirmaba que ponía en venta a su hijo.

Cristian ahora apareció en el programa de “Viva la vida” para responder a estas frases dichas por su propia mamá, allí no se guardó nada y respondió con todo.

Suescun reveló que se siente muy decepcionado por todo lo que está pasando en la actualidad con su familia y es que siente que fue dejado de lado por todos ellos.

El español se vio muy triste y sentimental al hablar con Toñi Moreno sobre las palabras de su madre. Pese a haber perdido a su pareja, lo que más le molesta es lo relacionado a su familia.

“A mí no me hizo ninguna gracia”, señaló el ibérico sobre lo ocurrido con Maite en el show de “Sálvame”. Además dijo el por qué su madre apoya más a Sofía, que a él.

 “Es triste decir eso, pero mi madre es demasiado materialista, así que yo creo que sí tiene mucho que ver”.

Suescun señaló que muchas personas creen que todo es un montaje, pero aseguró que ojalá fuera eso: “Más quisiera yo que esto fuera un montaje. A mí hermana, le dolió que no defendiera a tope a mi madre”, dijo.

En el programa de “Sábado Deluxe”, Cristian señaló que nunca se sintió atraído por Yola Berrocal en el show de “La casa fuerte” y que simplemente se dejó llevar por la situación.

Otras Noticias