El dolor de Jesulín de Ubrique: falleció su padre después de varios días internado

La noticia se dio a conocer hace algunas horas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:35

Esta mañana, Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, falleció después de varios días internados por una enfermedad en los órganos.

El estado del padre del torero fue empeorando acorde avanzaban los días. En un principio fue ingresado por unas úlceras debido a la diabetes que padecía, pero el problema resultó ser mucho peor.

Días más tarde, el deportista anunció que su padre había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque su estado había empeorado.

“Es un problema multiórganico. Estamos esperando”.

Lamentablemente, el progenitor del artista no pudo soportar y terminó por fallecer este domingo a la mañana, a la edad de 76 años.

Desde que la noticia se dio a conocer, la familia de Jesulín no quiso dar declaraciones al respecto. Lo cierto es que mantuvieron la discreción durante toda la enfermedad.

Por el momento se desconoce si el padre del español tendrá un velatorio público o alguna misa en su honor, ya que el suceso es muy reciente.

Además, la situación sanitaria aún no permite grandes reuniones por lo que el homenaje tendrá que ser de manera privada.

Otras Noticias