Gran reflexión: Tamara Gorro habló sobre su aumento de peso y envió un mensaje especial

La artista se mostró muy sincera con sus seguidores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 02:20

Si hay una palabra que describe a la perfección a Tamara Gorro es sinceridad. La artista posee un gran carisma y es muy honesta con sus seguidores, lo que hace que se haya ganado un público muy fiel.

Desde que se abrió cuentas en las redes sociales, la modelo se mostró muy cercana a sus seguidores y nunca pretendió ser alguien que no era.

Incluso, en repetidas ocasiones, la artista relató con lujo de detalle las cirugías y tratamientos estéticos a los que se había sometido a lo largo de su vida.

Después de los meses de confinamiento, la española se fue de vacaciones junto a su familia. Ahora que está de regreso en casa, decidió pesarse en frente de las cámaras.

Según contó Tamara, iba a ver cuánto pesaba, porque en las vacaciones uno siempre suele comer un poco de más y quería ver si su peso había variado.

“Los resultados verdaderos y buenos tienen que ver con la salud, y eso está por dentro”.

Gorro quiso hacer una importante reflexión antes de enseñar el número en la báscula, ya que cree que el peso en sí no tiene importancia en la vida de las personas.

Luego, la reconocida modelo mostró que el resultado eran 59 kilos, pero también midió su cantidad de masa muscular, y el resultado la dejó muy contenta.

Otras Noticias