Las palabras de Alba Carrillo que dejan mal parado a un conocido deportista español: lo hundió con todo

La panelista dio una información terrible.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:15

Alba Carrillo habló en el programa de “Viva la Vida” y tocó un tema muy importante y polémico en la sección de “Aquellos maravillosos años”, el protagonista no es otro que Feliciano López.

Alba contó detalles no conocidos del pasado del tenista y uno de ellos lo hundió por completo. Para empezar, indicó que la pareja que conformó con él terminó en el peor momento, durante su embarazo.

Feliciano y su familia siempre pusieron en tela de juicio aquella paternidad sobre el hijo de Carrillo. Ahora, la colaboradora dejó en claro que siempre se han reído de eso.

Además, la española soltó una perla que lo hunde con todo y no es otra cosa que el tenista hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que María José Suárez, su ex pareja, había perdido al bebé que esperaba.

 “No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José”.

La ibérica dijo que cuando estuvo de pareja con Feliciano estuvieron buscando un niño pero que no llegó “afortunadamente”. “Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía cansado de buscarlo fuera”, señaló.

En un momento del show, una persona le indicó a Toñi Moreno que Alba debería tener cuidado con sus palabras, tiene un contrato de confidencialidad. La respuesta de Carrillo no se hizo esperar: “No es verdad”.

Hace pocos días, la famosa celebró un fecha muy especial, la Primera Comunión de su hijo, allí celebró con toda su familia en el pueblo natal de su madre.

Otras Noticias