Paloma Cuevas recibió la peor noticia: Enrique Ponce no tuvo compasión alguna

El programa “Viva la vida”, reveló la primicia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 07:00

Como ya se ha hecho evidente, Enrique Ponce ha estado en la boca de todos durante estos últimos dos meses, luego de hacer público el romance que sostiene con Ana Soria.

Gran parte de la población española aún no supera el hecho de que el torero decidiera separarse de la madre de sus dos hijas, Paloma Cuevas, para juntarse con Ana.

No obstante, diversas personalidades de gran renombre han juzgado el noviazgo que sostiene el español con la modelo debido a la diferencia de edad entre ambos (él tiene 48 y ella 23 años).

A pesar de todo lo antes mencionado, el diestro en múltiples oportunidades ha demostrado que Ana es la persona con la que desea estar, razón por la cual no le importa el qué dirán.

Un claro ejemplo de ello se envidenció recientemente, cuando al español le tocó retomar su trabajo y en plena plaza de toros dibujo una “A”, que simboliza la inicial del nombre de su novia.

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando actualmente, sino de la primicia que dio hace algunas horas el programa “Viva la vida”, ya que se desvelaron los planes a corto plazo de Enrique.

Según el ya referido programa, Ponce desea afianzar su relación con Ana cuanto antes, razón por la que decidió ponerle fecha a la boda: se casan en junio del 2021.

Ante tal revelación, los colaboradores presentes en el plató aseguraron que con dicha decisión es evidente que al torero no le importa el bienestar de Paloma Cuevas ni qué opinarán sus dos hijas.

Otras Noticias