REALEZA

Se trata de la Princesa Leonor: la noticia más esperada

Letizia quedó atrás.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:00

El terremoto ya ha pasado: quedan réplicas en la familia del Rey Felipe tras el adiós de Juan Carlos a España. Y la Princesa Leonor ha protagonizado la noticia más esperada.

El protagonismo de la Princesa Leonor, tras el escándalo por su abuelo, ha sido tal que este fin de semana se ha quedado con todos los flashes.

La Princesa Leonor ha dejado postergada a su madre al asiento de atrás en el auto que ha manejado su padre Felipe: la futura Reina de España fue la acompañante y ha saludado a la prensa al llegar a Mallorca.

Apenas aterrizados en Palma para pasar cerca de una semana en el marco de un año distinto, la Princesa Leonor ha querido dar un bálsamo de aire fresco.

La expectativa era inmensa a la espera de la llegada de los Reyes, pero nadie imaginó que la Princesa Leonor diera un paso fundamental en su camino a la Corona.

Cerca de las 20, ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención: Letizia ha querido cederle protagonismo a la Princesa Leonor en medio del temblor suscitado.

Está cargada de simbolismo la llegada de la Princesa Leonor como protagonista a Mallorca: se da luego del rechazo a otorgarle una digna despedida a su abuelo, cuya relación está terminada para siempre.

Pero no todo quedará en el arribo: como adelantó Vanitatis, la Princesa Leonor acompañará la visita a la Casa Natal, en la ciudad mallorquina de Petra. Que no cunda el pánico: hay futuro en la Casa Real y le pertenece a la heredera.

Otras Noticias