Una postal inesperada: Cristina Castaño y Rafael Nadal se lucen ante las cámaras en Baleares

La actriz encontró a su colega en un entrenamiento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 02:40

Con el regreso a la nueva normalidad, Cristina Castaño se animó a pasear por Baleares. Allí presenció la rutina de entrenamiento de su colega, Rafael Nadal, quien mantiene a flote su espíritu deportivo a pesar de la cruda pandemia. 

La actriz pasó una jornada diferente, donde además pudo capturar la complicidad junto al deportista. Cabe destacar que se trató de una experiencia inusual, producto de la nueva normalidad que se vive en el mundo. 

En las imágenes se puede observar a la intérprete sentada en las gradas mientras el tenista permanece en la pista. Ambos cuentan con las medidas preventivas, luciendo sus mascarillas de protección. 

La protagonista de "Cuerpo de Élite" visitó las instalaciones de la academia Nadal junto a otras personalidades. Entre ellos, Carla Hidalgo, Teresa Riott, la medallista olímpica Eli Pinedo y los integrantes del grupo Dvicio. 

A través de la instantánea que Castaño compartió en sus redes sociales, transmitió el cariño y agradecimiento por el amable recibimiento que el número uno en el ranking ATP mantuvo con los presentes: 

"Gracias, Rafa, por tu tiempo y recibirnos tan bien en tu casa. Para los que no lo conozcáis en persona, que sepáis que es un auténtico encanto, y debajo de las mascarillas estamos sonriendo". 

El encuentro de estos talentos no es casualidad, tanto Cristina como el resto de los famosos se encuentran en Mallorca para acompañar el proyecto "Go Spain", una iniciativa que pretende mostrar la recuperación de la pandemia. 

Por medio de un documental, del cual Nadal y varios colegas forman parte, se intenta fortalecer a los sectores más afectados durante la crisis. El turismo, la gastronomía, el deporte y la música serán tópicos principales en esta experiencia.  

Otras Noticias