Ya no puede más: Mila Ximénez se dejó consumir por la nostalgia y esto pasó

La española recordó lo inesperado.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:15

Ya han pasado varias semanas desde que Mila Ximénez anunció que tiene cáncer de pulmón, y gran parte de la población española aún esta anonadada con dicha situación.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la famosa se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para explicar en detalle el riguroso procedimiento que está siguiendo.

Aún cuando muchos pensaban que no le podría suceder algo peor, la colaboradora de televisión confesó que la especialista en materia le dijo que tiene metástasis.

Como era de esperarse, los colaboradores presentes en el plató de “Sábado Deluxe” le expresaron a Mila múltiples palabras de apoyo, razón por la que ella posteó en su Instagram una foto y al pie de la misma escribió:

"Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía en esta etapa de mi vida".

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando actualmente, sino de un video que le hicieron los fanáticos de Mila para demostrarle su apoyo incondicional.

Partiendo de ese hecho, a la española la invadió la nostalgia y, entre llanto y llanto, envió un mensaje de agradecimiento:

“Gracias a mi club de fans. ¡Os quiero! No sabéis todo el apoyo que me dais. Gracias".

Otras Noticias