Enrique Ponce defendió a Paloma Cuevas y la reacción de Ana Soria no se hizo esperar

La joven sorprendió con su accionar.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:44

Luego de que Enrique Ponce defendiera a Paloma Cuevas, su exmujer, a través de un comunicado que emitió por las redes, la reacción de Ana Soria llegó de inmediato.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual pareja del torero escribió una frase que puso a pensar a muchos, la cual acompañó a su nueva foto de perfil.

“Encuentra por lo que vivirías y luego vive por ello”, fueron las palabras que escribió Ana, dando por sentado que luchará por el amor de Ponce.

Todo indica que a la estudiante poco le importó que su pareja saliera en defensa de su exmujer; por el contrario, apoya en todo al diestro.

Más aun sabiendo que poco falta para que se concrete el divorcio entre Enrique y Paloma, que si bien lo tramites están en proceso, la blonda está expectante.

Durante el fin de semana, en “Viva la Vida” contaron: "Está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas".

Asimismo a través de un comunicado en el programa, Ponce asegura que toda especulación que se haga sobre la vida de la pareja no tiene que ver con la realidad.

No obstante, se tomarán las medidas correspondientes de ser necesario, porque es algo que afecta no solo a ellos, sino a sus hijas.

Otras Noticias