Nadie los esperaba: Jorge Pérez consigue un nuevo trabajo y sorprende a todos

El vencedor de “Supervivientes” tiene una gran propuesta.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 02:00

Con la llegada de septiembre, muchas son las caras que vuelven a la pantalla de la televisión española, como así también habrá otras nuevas, como es el caso de Jorge Pérez.

Luego de unos días de descanso, Sonsoles Ónega retoma el ciclo de “Ya es mediodía” y con ella una gran sorpresa, pues el ganador de “Supervivientes” será quien la acompañará.

El guardia civil será uno de los integrantes del plantel de colaboradores de la mesa “Fresh”, algo que asombró a muchos.

Recordemos que el concursante del reality ya se había postulado para dicho puesto, ya que la pantalla chica es algo que le gusta mucho, según expresó.

“En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí, la gente ha sido fantástica”, manifestó en ese momento Jorge.

Sin dudarlo, la presentadora le preguntó si le gustaría ser colaborador del ciclo y sin dudar a la respuesta, Jorge dijo: “Me encantaría, estaría súper encantado”.

Todo indica que los sueños de Pérez no dejan de hacerse realidad, pues estará sentado a partir de hoy en el programa “Ya es mediodía”.

Asimismo, el famoso confesó que no tiene pensado dejar su trabajo en la Guardia Civil, lo que hizo es pedir una licencia, lo cual no quiere decir que deje su cargo.

Otras Noticias