Para acabar con cualquier especulación, Enrique Ponce ha enviado un nuevo mensaje a los medios

El torero sigue haciendo lo posible por defender su relación con Ana Soria.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 04:15

Enrique Ponce ha sorprendido una vez más al emitir un nuevo comunicado dirigido a la prensa, para defender el fuerte vínculo que tiene con Ana Soria. 

Anteriormente, Ponce había enviado un escrito al ciclo "Viva la vida" para dejar en claro algunas cuestiones sobre su relación con Soria. 

Nuevamente, Enrique, cansado de las especulaciones acerca de su vida amorosa, preparó otro comunicado donde hizo un tajante pedido a los medios. 

El torero, ante los numerosos mensajes, comentarios y datos inciertos sobre su relación con Ana, se ha puesto en contacto con otro programa para pedir por favor, que los dejen vivir en paz. 

Según el medio Semana, Enrique envió un mensaje de Whatsapp a la periodista Chelo García Cortés, manifestando su deseo de poner fin a las polémicas. 

Además, Ponce recordó a los televidentes de "Sálvame" la situación en la que se encontraba con su mujer cuando inició su romance con Soria: 

"Ya estábamos separados hacía algún tiempo". 

Pero lo que más se destacaba del mensaje del torero, es el pedido que ha hecho a la prensa: "Que se zanje cualquier tipo de especulación y que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad".

Otras Noticias