20.000 euros en joyas y ropas: Alejandra Rubio abrió su armario y abundan las primeras marcas

La modelo mostró todo en su canal de Mtmad.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:39

Alejandra Rubio tomó una decisión trascendental en su vida cuando decidió abandonar sus estudios como diseñadora y seguir los pasos de su madre, Terelu Campos, en televisión.

Es que a partir de ello,  la influencer no paró de tener éxito, primero con su canal de Mtmad. Allí, ella cuenta muchas cosas de su vida privada, lo que mantiene entretenidos a sus seguidores.

Pero el gran paso que ha dado la modelo fue su desembarco fue en la televisión, en “La isla de las tentaciones” y luego en “Viva la vida”.

A partir de allí, la tertuliana ha comenzado a engrosar su caja de ahorro, además de los ingresos que cosecha por los productos que promociona en su cuenta de Instagram.

Es por eso que, la hija de Terelu Campos se permite tener una lujosa colección de carteras y zapatos, que podría ascender a los 20.000 euros.

Fue en uno de sus videos de Mtmad en el que Alejandra Rubio decidió abrir su armario para mostrarlo a sus seguidores y allí reveló las primeras marcas que ha comprado hasta aquí en ropa, zapatos y joyería: Luis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Prada o Moschino.

Claro que algunas de estas prendas y joyas la colaboradora las consiguió gracias a canjes de publicidad y otras las heredó de su madre y su abuela.

Aunque los 10.000 euros que cosecha cada mes por los diferentes ingresos que tiene, le permiten a la tertuliana darse los lujos que quiere a sus jóvenes 20 años.

Otras Noticias