Aturdida y muy confundida: la realidad que vive Aurah Ruiz luego de encontrarse con su pasado

La famosa fue vista en compañía de una expareja y ahora no sabe qué hacer.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:25

Aurah Ruiz se sinceró sobre su actualidad en las redes sociales. La famosa pasó por su canal de Mtmad y dijo cómo se siente emocionalmente luego de que fuera vista en compañía de una expareja hace algunos días.

Aurah dijo que está emocionalmente afectada por el encuentro que tuvo con su ex, Jesé Rodríguez. La española se encontró con él y juntos acudieron a un parque de atracciones en compañía de su hijo.

Frente a las preguntas de sus seguidores, Ruiz reveló que está un poco confundida, revuelta y loca. “No sé cómo me siento emocionalmente”, sentenció.

Toda esta realidad le ocurre a la ibérica a solo unos días después del encuentro que tuvo con el futbolista. Este hecho fue revelado por Kiko Hernández en el canal de Telecinco.

Muchos seguidores fueron testigos de que la española pasaba una tarde diferente con Jesé en el parque de atracciones, un cambio de actitud que sorprende, y mucho, luego de sus pasados encontronazos.

Lo cierto es que este nuevo acercamiento entre Aurah y Rodríguez es beneficioso para el pequeño hijo que tienen en común.

La canaria ya aseguró en pasadas entrevistas que está soltera y que no hay nadie que haya conquistado su corazón hasta la fecha. Muchos especulan que por eso esté tan confundida con el nuevo acercamiento con Jesé.

Hace poco, la influencer tuvo un fuerte cruce en las redes sociales con una fanática quien la criticaba por ser una “mamarracha”. La respuesta de Aurah fue contundente: “Paso de insultarte pero te diría de todo y más”.

Otras Noticias